dasMoto

dasMoto

dasMoto
dasMoto dasMoto dasMoto dasMoto dasMoto dasMoto dasMoto dasMoto

¿Por qué BMW?

Bayerische Motoren Werke. BMW sin lugar a dudas es la más afamada marca de Motocicletas. El diseño, innovación y fiabilidad de nuestros productos, nos ha colocado como la marca más deseada por los usuarios de vehículos de dos ruedas. No en vano, BMW fue el primer fabricante en incorporar avances tecnológicos tan importantes y conocidos hoy en día como el sistema de transmisión por cardán, el cual ya montaban nuestras motocicletas a principios de los años 20.

Transmisión ABS Suspensión Telever Paralever ABS EDS
En los 80 rompimos moldes
al incorporar el sistema de Inyección Electrónica en nuestros modelos K (K75,K100,K1100.), que se ha convertido hoy en día en el único válido debido a las nuevas reglamentaciones de emisiones de gases Euro3. También a principios de los 80 fuimos la primera marca en incorporar un sistema de seguridad tan importante para las motocicletas como es el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, porque para BMW la seguridad es el factor más importante. Somos la única marca del mercado que ofrece la opción de solicitar el ABS en casi la totalidad de las motocicletas disponibles.
Otro hito a mediados de los 90
fue la presentación mundial de los nuevos sistemas de suspensiones Telelever (antihundimiento delantero) y Paralever (monobrazo trasero). Como otros sistemas desarrollados por BMW, se siguen utilizando en nuestras motocicletas, aunque lógicamente mejorados y actualizados. Hoy en día se sigue alabando el funcionamiento de estos sistemas por los profesionales del sector.
Las últimas novedades
presentadas por BMW Motorrad en materia de seguridad en los últimos años también han sido un éxito rotundo: el RDC (control de presión de los neumáticos); el novísimo y muy efectivo ASC (control de tracción) que nos permite una conducción segura y controlada con firmes húmedos o; deslizantes; además del ESA (ajuste de la suspensión eléctrica) la cual nos permite ajustar el tarado de la suspensión según el estado del firme.
ABS de serie en toda nuestra gama
A principios de los 80 fuimos los primeros en incorporar el Sistema Antibloqueo de Frenos ABS. Ahora, realizamos el siguiente paso lógico: a partir de 2013 BMW Motorrad es el primer fabricante del mundo en ofrecer el sistema ABS de serie en todos los modelos. Un paso proactivo en la seguridad que se identificará con un icono en la comunicación de todos los modelos de la gama.
Todo esto no es más que una pequeñísima muestra de por qué nuestra decisión de adquirir una motocicleta ha de recaer en BMW y se puede resumir en:
BMW Motorrad =
Seguridad+Confort+Fiabilidad
Si les interesa conocer algo más sobre el mundo BMW, les esperamos en dasMoto y muy gustosamente les informaremos sobre todo lo que nos soliciten.

dasMoto, S.L.
Troia 18, nave 6 A1
Polígono Txalaka-Araneder
20115 Astigarraga Gipuzkoa
T. 943 470919
F. 943 471739
info@dasmoto.net.bmw.es
www.dasmoto.net

 
© 2016 dasMoto. Todos los Derechos Reservados • Aviso legal • Política de privacidadCréditos
> dasMoto | ¿Por qué BMW?